BODAS en PLASENCIA / Hotel Restaurante Los Alamos

BODAS en PLASENCIA / Hotel Restaurante Los Alamos

Te organizamos la boda civil en loa alteres que disponemos, para que tengas la posibilidad de compartir la unión junto a tus amigos y familiares antes del banquete.
Combinando nuestro toque, que es la cocina tradicional con un poco de innovacion, hemos elaborado para nuestros novios una gran variedad de menus para su boda. Entre nuestras instalaciones contamos con un Salón de Banquetes de 400 personas, para la celebración de Bodas. Tenemos a su disposición una amplia variedad de Menús, adaptados a su presupuesto.
Para los que quieren más después del baile, ofrecemos una fiesta en uno de nuestros salones adaptado, en la zona dentro de nuestras instalaciones. Un entorno tranquilo y acogedor pero a su vez divertido y simpático con mucha solera. Se ofrecen copas y una selección de aperitivos para acompañar.
Ponemos a tu disposición 46 habitaciones completamente equipadas para darte el mayor confort y la comodidad que buscas. Habitaciones totalmente equipadas: - Prensa, - Ascensor, - Calefacción, - Aire acondicionado, - Adaptado personas de movilidad reducida, - TV, - Teléfono, - Baño completo, - Wifi gratis, etc...... 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política